"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

miércoles, 20 de octubre de 2010

Los resultados de la 3ª jornada de martes de Champions

Grupo E
- Bayern Munich 3- 2 Cluj. Ajustada victoria por parte del conjunto bávaro que vio como el equipo rumano se ponía por delante en el marcador gracias a un tanto de Cardú. Pero la reacción tardó muy poco en llegar porque el propio Cardú introducía el balón en su propia portería haciendo el empate. El 2-1 llegó antes del descanso, de nuevo con otro autogol, esta vez por parte de Panin. Ya en la 2ª mitad, Mario Gómez hizo el 3-1 y a falta de 4 minutos, Culio puso el resultado final de 3-2.
- Roma 1-3 Basilea. El sorpresón de la jornada porque nadie podría imaginar que la Roma no consiguiera la victoria en su estadio. El conjunto suizo se adelantó en el marcador con un tanto de Frei, pero poco tardo Marco Borriello en poner las tablas en el marcador. Pero justo antes de que se acabara la 1ª mitad los suizos, de nuevo, se pusieron por delante en el marcador con gol Inkoom. Y ya en el tiempo añadido Cabral hizo el definitivo 1-3.

 Grupo F
- Spartak de Moscú 0-2 Chelsea. El frío no pudo con un Chelsea que es un serio candidato a conseguir la Champions League este año. Gran comienzo de temporada del conjunto de Ancelotti y partido muy serio del club londinense ante un Spartak que poco pudo hacer, a raíz de los goles de Zhirkov y de Anelka, todos ellos en la 1ª mitad.

- Olympique de Marsella 1-0 Zilina. Partido muy poco vistoso e impropio de una competición de esta calidad, con un resultado favorable a los franceses gracias al gol de Diawara justo al comenzar la 2ª parte, lo que hace que el Marsella siga aún con posibilidades de alcanzar la 2ª plaza del grupo.

 Grupo G
- Ajax 2-1 Auxerre. En juego estaba el no descolgarse del grupo y el beneficiado fue el Ajax de Amsterdam gracias a su victoría, por la mínima, frente al conjunto galo. De Zeeuw y Luis Suárez hicieron el 2-0 en la 1ª parte, mientras que ya en la 2ª mitad Birsa puso el 2-1 final.

  Grupo H
- Arsenal 5-1 Shakhtar Donestk. La goleada de la jornada. Y es que la reaparición de Cesc con el Arsenal no podía haber sido de mejor manera. Tras los primeros 45 minutos, el equipo de Wenger ya iba ganando por 2-0, con goles de Song y de Nasri. El 3-0 no tardó en llegar y fue obra de Cesc tras marcar de penalti. Wilshere y Eduardo anotaron los siguientes tanto. Y faltando 8 minutos para acabar el partido, Eduardo, hizo el definitivo 5-1.
- Sporting de Braga 2-0 Partizán de Belgrado. Victoria muy importante para el conjunto portugués, que con estos 3 puntos estrena su casillero en este grupo. Todo ello, gracias a los goles de Lima en la 1ª parte, y de Matheus en el último minuto de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario