"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

sábado, 23 de octubre de 2010

La jornada 9 en 2ª División (sábado)

Desde la 16:00 horas ha comenzado la 2ª sesión de la jornada 9 en 2ª División con el Rayo Vallecano - Recreativo de Huelva desde el Estadio Teresa Rivero. Un Rayo Vallecano que luchará por seguir invicto en su estadio, mientras que el Recre intentará hacer bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura".

El resto de la jornada, en el día de hoy, la forman los siguientes partidos:
- Celta - Granada (18:00 horas)
- Girona - Valladolid (18:00 horas)
- Córdoba - Tenerife (18:00 horas)
- Elche - Ponferradina (18:00 horas)
- Barça "B" - Huesca (18:00 horas)
- Las Palmas - Albacete (18:00 horas)

Además del Cartagena - Alcorcón que se disputa a las 18:00 horas. Un partido importante para los dos equipos porque el Cartagena, equipo revelación la temporada pasada, ha comenzado este año de una forma muy irregular y perdiendo muchos puntos. Mientras el Alcorcón intentará conseguir su 1ª victoria a domicilio en 2ª División.

Ayer se disputó el encuentro entre Xerez 3-1 Villarreal "B" (José Mari, Pablo Redondo y Lombán - Nicki)

La jornada 8 en 1ª División (sábado)

A partir de las 18:00 horas comienza la 8ª jornada en 1ª División, con el Real Zaragoza - F.C. Barcelona. Un Zaragoza que está en el pozo de la clasificación y un Barça que tiene la baja principal de Xavi Hernández y que intentará conseguir la victoria que le posicione el 1er puesto, arrebatándoselo al Real Madrid.

El conjunto de Mourinho se enfrenta al Racing de Santander de Miguel Ángel Portugal (Real Madrid - Racing de Santander) a las 20:00 horas en el Bernabéu. El técnico portugués podría hacer un par de cambios y dar la titularidad a hombres como Canales y Pedro León.

Y la jornada de hoy la cierra el Valencia - Mallorca a las 22:00 horas en Mestalla, donde será un partido especial para Aritz Aduriz, que se enfrentará a su ex equipo. El Valencia intentará conseguir la victoria para no distanciarse del Real Madrid y del Barça, mientras que el Mallorca tendrá que recuperarse de su inesperada derrota en su estadio frente al Espanyol.

Mañana cita en Onda Madrid con Richi Esquilas

Mañana, 24 de octubre de 2010 a partir de las 11:30 horas, todos los lectores de "El Blog de Richi Esquilas" y oyentes de Onda Madrid, tenéis una doble cita conmigo en el programa de Madrid Al Tanto de Onda Madrid (101.3 o 106 de FM): primero, retransmitiendo el partido del Grupo I de la Regional Preferente entre el Aravaca-Alcalá "B" que se jugará en el Antonio Sanfiz a las 12:00 horas; y segundo, a eso de las 14.30 con el reportaje que hago todos los domingos a futbolistas madrileños que ahora están en el extranjero. El protagonista de mañana será César Navas.