"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Injusta sanción para Quique

El Comité de Competición ha sido demasiado injusto con Quique Sánchez Flores a la hora de ponerle....SÓLO dos partidos de sanción. Ha sido bastante benevolente con el técnico madrileño se merecía algún partido más. No sé qué criterios han utilizado para ponerle dicha sanción pero no es normal que después del "show" que montó Quique, se vaya de rositas y como si nada.

Y es que no es la primera vez que expulsan a Quique por encararse o enfrentarse a un árbitro. Ya le ocurrió esta misma temporada frente al Villarreal en El Madrigal. Y no es normal que, siendo entrenador del Atlético de Madrid, en apenas 13 partidos de Liga, te hayan expulsado ya en dos ocasiones. Y las dos por lo mismo, por su carácter fuerte y caliente, su ímpetu, sus ganas de llamar la atención,...

Los directivos rojiblancos deberían hacérselo mirar a Quique, porque es un ejemplo a seguir de este Atlético de Madrid para todos los jóvenes aficionados y seguidores rojiblancos, además de ser un escaparate para todos los chavales de la cantera colchonera y toda la gente que está sacándose el título de entrenador.

No es normal que un entrenador, por muy caliente que esté, tras haber sido expulsado, salté al terreno de juego y espere a un jugador para intentar, al menos, encararse con él (es lo mínimo que tenía pensado hacer Quique). Lo más grave es que en lugar de dar marcha atrás y olvidar todo, sigue empeñado en ir a por ese jugador y son TRES las personas que le tienen que sujetar para que no vaya a más. Sujetado y agarrado por Kameni (portero del Espanyol), es capaz de lanzar una mirada desafiante a Luis García, el jugador en cuestión, y "amenazarle" con el tipo gesto de nos vemos a la salida.

Gestos muy feos de Quique, un tipo elegante y correcto, pero que con sus formas y su carácter, pierde todo y consigue nada positivo. Espero y deseo que no vuelva a ocurrir algo parecido porque ya sería algo muy preocupante.

La curiosidad deportiva de hoy

Al golf se juega vestido...de los pies a la cabeza

El pasado 13 de marzo de 2009, el golfista sueco Henrik Stenson, número 7 del Mundo, jugó un golpe en el hoyo 3 del CA Championship que se estaba disputando en Florida...¡¡¡EN CALZONCILLOS!!! Y todo por no mancharse, debido a que, la pelota, en el golpe que tenía que dar, estaba en una zona llena de barro y como iba de blanco impoluto, pues decidió quitarse todo, a excepción del guante, los zapatos y los calzoncillos. Hay gente para todo.