"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

miércoles, 20 de octubre de 2010

La 3ª jornada del miércoles de Champions

Grupo A
- Twente 1-1 Werder Bremen. Partido muy igualado y empate justo tras lo visto durante los 90 minutos. Los holandeses dominaron gran parte del encuentro pero los alemanes sacaron ese ímpetu que llevan dentro y en una ocasión que tuvieron a falta de 10 minutos para el final, consiguieron el 1-1 definitivo.
- Inter de Milán 4-3 Tottenham Hotspur. Sin duda, el partido de la jornada en toda la Champions. Una parte para cada equipo. El Inter en la 1ª arrolló a los ingleses con un gran Eto'o, que anotó dos de los cuatro goles, y se fue al descanso con un 4-0 a su favor (Stankovic y Zanetti hicieron los otros goles). Pero el Tottenham no se vino abajo y anotó, por medio de Gareth Bale, tres goles que fueron un calco. Que pena que el partido no hubiera durado más porque hubiéramos visto cosas muy interesantes, y eso que el Tottenham jugó con uno menos durante 80 minutos por la expulsión de su portero Gomes, al cometer un claro penalti.

Grupo B
- Olympique Lyon 2-0 Benfica. Victoria muy importante de los franceses que dominaron todo el encuentro y que el resultado podría haber sido más abultado de no ser por Roberto, el guardameta español del equipo portugués que salvó a su equipo de un goleada. El Benfica, con  esta derrota, se complica mucho el paso a octavos de final.

- Schalke 04 3-1 Hapoel Tel Aviv. Partido que pasará a la historia para Raúl González que con los dos goles de ayer, superó a "Torpedo" Müller y se convierte en el máximo goleador de la Champions League en activo. Además, Jurado fue autor de un auténtico golazo y que supuso el 3er gol alemán. Con esta victoria, los bávaros lo tienen en su mano para acceder a la siguiente ronda.

Grupo C
- Manchester 1-0 Bursaspor. Encuentro flojo el que se disputó ayer en Old Traffor entre ingleses y turcos, y que finalmente se llevaron los de Sir Alex Ferguson con un tanto del portugés Nani, que tras la decisión de Wayne Rooney de querer marcharse del United, está asumiendo el rol de jugador importante. 3 de 3 del ManUtd en esta fase de grupos, y Rooney cada vez más fuera que dentro del equipo. ¿Su posible destino? El Manchester City.

Grupo D
- Panathinaikos 0-0 Rubin Kazan. Auténtico aburrimiento el partido que jugaron estos dos equipos y que ningún de los dos sale beneficiado para intentar seguir la estela del Copenhague con hacerse con la 2ª plaza del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario