"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Con qué nos sorprenderá el Atleti este sábado?

Los aficionados del Atleti están deseosos de que llegue el sábado y sean las 22:00 horas para ver a su equipo jugar contra el Zaragoza y ver...¡¡¡CON QUÉ COSAS LES SORPRENDE!!! Porque está claro que el Atlético de Madrid es una caja de sorpresas. Igual gana 2-0 al actual campeón de la Copa de Europa como pierde 4-1 frente a un recién ascendido.

Todo hace indicar que Quique Sánchez Flores volverá a cambiar el equipo una vez más, algo que ya no sorprende a nadie porque es algo habitual que el técnico madrileño hace semana tras semana y, por lo que parece, no se cansa de hacerlo y está orgulloso de hacerlo.

El único que no cambia es De Gea, que insisto una vez más, creo que estando Quique en el banquillo rojiblanco, está cortando la proyección de esta guardameta. La defensa, como no podía ser de otra manera, nueva una vez más. Está vez para suplir la baja de Godín por sanción. Pero también entrará Ujfalusi en lugar de Valera, por lo tanto, sería Ujfalusi-Perea-Domínguez-Antonio López. Sí, seguirá jugando Perea pese a los múltiples errores que ha cometido el colombiano (y que aún faltan muchos más por cometer). En el medio la duda está entre quién será el acompañante de Tiago, un jugador que le ha servido un mes y medio bueno el año pasado para vivir dos años seguidos en Madrid y no hacer nada, si Raúl García o Assunçao, quien ha perdido la confianza de Quique Sánchez Flores y ya no cuenta para él. En los extremos estará, por supuesto, Reyes y todo hace indicar que ha perdonado a Elías y el brasileño será titular, desplazando a Juanfran, un fin de semana más, al banquillo. Y arriba no ha duda, el mágico Kun Agüero y el desaparecido Diego Forlán, que ya no mete goles ni de penalti.

Veremos a ver qué es lo que ocurre en La Romareda mañana sábado, pero todo hace indicar que el Atlético de Madrid se guarda algo y lo mostrará mañana sobre el terreno de juego. A todo esto, partido importante porque como el Atleti pierda se colocaría a...¡¡¡3 PUNTOS DEL DESCENSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario