"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Qué le pasa al Getafe?

Esta pregunta se la harán muchos aficionados del Getafe. Pero también Ángel Torres, el presidente del club, los jugadores e, incluso, Luis García, el técnico azulón.

La verdad es que empieza a preocupar la dinámica negativa y mala que ha ido adquiriendo el Getafe desde que comenzó esta temporada. Principalmente porque los resultados no llegan y el juego tampoco, algo extraño en una buena plantilla, dirigida por un gran entrenador (ya lo demostró la temporada pasada con el Levante).

Es cierto que es un equipo nuevo, con un nuevo inquilino en el banquillo, como es Luis García, un entrenador ambicioso, ganador, sincero, trabajador, pero parece que aún no ha dado con la tecla y da síntomas, por el momento, de que le puede estar un poco grande este Getafe; y con muchas bajas (Parejo, Boateng, Mario, Borja Fernández,...) y con muchas novedades (Pedro León, Güiza, Diego Castro, Lacen, Rubén Pérez, Sarabia,...) En definitiva, una plantilla mejor que la del año pasado y que, de momento, parece que no lo está demostrando.

Le está costando a Luis García encontrar un equipo titular, pero las lesiones, principalmente, no le están permitiendo conseguir eso y sí están provocando las mismas muchas rotaciones en un equipo con una plantilla amplia y que sólo disputa dos competiciones (Liga y Copa del Rey).

Es un año de mucho trabajo para asentar las bases de un bonito e ilusionante proyecto como es el del Getafe esta temporada, y a la vez, un año donde los aficionados azulones deben tener mucha paciencia también. Luis García no va a parar hasta dar con la tecla. Este tipo de retos y de situaciones le gusta al técnico madrileño del Getafe. Al final, tanto trabajo tendrá su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario