"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

lunes, 24 de enero de 2011

El que la sigue...la consigue

José Mourinho está haciendo el Real Madrid a su medida, tal y como él quiere y con la gente que quiere tener alrededor. Como en cada rueda de prensa posterior en la que su equipo no hace un buen partido disputado, consigue dar un titular que es de lo que se va a hablar durante la semana, desviando de los medios el juego y el fútbol de su equipo.

Pues ayer volvió a ser fiel a su estilo y no falló. Esta vez tocó afirmar lo que era un grito a voces: no hay relación con Jorge Valdano, y además el director deportivo del Real Madrid no va a estar presente en las reuniones que tenga el técnico portugués con José Ángel Sánchez y Florentino Pérez de cara a fichar a los jugadores. Por lo tanto, Valdano poco pinta ya en el club por no decir nada. Y me parece que puede estar viviendo sus últimos meses como empleado del club porque Mourinho ya se lo ha dejado claro a Florentino Pérez: si quiere que el año que viene siga el portugués, no tiene que estar el argentino.

Una muestra más de que Florentino Pérez es infiel a sus principios y se deja guiar por la novedad, esta vez José Mourinho, dejando en la estacada a su mano derecha hasta el momento, Jorge Valdano, que le ha solucionado en más de alguna ocasión la papeleta al Sr. Pérez.

Otro batalla que gana Mourinho y ya van varias, aunque el técnico portugués no está del todo satisfecho porque como buen portugués y entrenador que es, tiene la espinita clavada de una que no ganó: el no poder entrenar a su selección, compaginando el Real Madrid con la selección portuguesa. En este caso, Mourinho rompe con el tópico y...NI OLVIDA NI, POR SUPUESTO, PERDONA.

1 comentario:

  1. Mou es el gestor del equipo, junto con Florentino es quien debe tomar las decisiones, no veo nada de malo, si es así el Madrid encontrará buen juego, buenos jugadores, estabilidad y titulos..

    ResponderEliminar