"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lo que le faltaba al fútbol

Barça-Real Madrid, el lunes 29 de noviembre a las 21:00 horas. Se confirma un secreto a voces, que parecía que no se iba a cumplir cuando se empezó a decir que el partido se jugaría el domingo28 de noviembre a las 22:00, en un horario especial para esta ocasión.

Es la guinda al pastel. Un partido que tendrá su audiencia y que se podrá ver en todos los países, pero en horario fuera de lo común. Y más un partido de estas características, que siempre se ha visto el sábado por la noche, cuando se juntan los amigos, familiares,...para verlo.

¿El motivo? La falta de seguridad que habrá el domingo 28, coincidiendo el partido con las elecciones catalanas. ¿Qué pasa que no hay seguridad suficiente para controlar unas elecciones y después un partido de fútbol? Entiendo que este tipo de partidos estén considerados como "de alto riesgo" pero de ahí a que no haya policías suficientes...

Con este tipo de decisiones, creo que se están cargando el fútbol y un partido que siempre ha tenido su importancia, vemos como poco a poco la va dejando de tener porque ya depende de otros factores, ajenos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario