"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

viernes, 22 de octubre de 2010

Los Príncipes entregan su premio a los Reyes

Cita histórica para el fútbol español  y para la Historia cuando a partir de las 18.30 h., en el Teatro Campoamor de Ovideo, los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, entreguen su Premio (en la categoría de los Deportes) a los Reyes...del fútbol. Nunca antes había ocurrido nada igual. Y todo por habernos proclamados Campeones de Europa en Austria y Suiza en 2008 y Campeones del Mundo en Sudáfrica en 2010.

Finalmente asistirán a la entrega de este prestigioso Premio nueve de los veintitres futbolistas que lograron hacernos a todos los españoles los Reyes del Mundo: Iker Casillas (Real Madrid), Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Fernando Llorente y Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Reina (Liverpool), Mata (Valencia) y Marchena y Capdevila (Villarreal). Además de Luis Aragonés (ex seleccionador español y que nos hizo Campeones de Europa) y Vicente Del Bosque.

En un principio iban a ser ocho los presentes en la ceremonia de esta tarde, pero finalmente Xavi Hernández se ha sumado a los invitados porque ha sido descartado por Pep Guardiola para el partido contra el Zaragoza de mañana.

Ya que no puede ser que vayan los veintitres futbolistas, las dudas que surgen son: ¿hubiera ido Xavi si no hubiera sido descartado? ¿O al Barça le hubiese dado igual haberse quedado sin representación en la entrega? ¿Va Iker Casillas, capitán de la Selección Española, y no va a Andrés Iniesta, artífice del gol que nos proclama Campeones del Mundo? ¿Tenían que haber presionado más todos los jugadores a sus respectivos clubes o es que realmente no lo han hecho?

Bueno amigos blogeteros, aquí os dejo varias cuestiones para que las vayáis contestando y así dejéis vuestra opinión.

1 comentario:

  1. Por supuesto que Xavi va porque esta descartado, ya que de haber entrado en la convocatoria no hubiera ido a Oviedo. El premio está muy bien, y si la Federación Española y la Liga de Fútbol lo tomaran en importancia hubieses planificado los partidos con los mundialistas para el domingo. Creo yo que no hubiese pasado nada porque los partidos del sábado hubieran sido R. Sociedad-Depor, Osasuna-Malaga y Getafe-Sporting. Toda esta historia de la televisión y los derechos va a terminar con el fútbol!!!
    Los que sin duda no tienen ninguna culpa son Mourinho y Guardiola. Vamos, si yo me pongo en el lugar de Guardola y tengo que dejar ir a 8 tios que perfectamente pueden ser titulares contra el Zaragoza, ya te digo que no les dejo ir.
    Richi, espero un blog sobre los derechos de TV.
    Un abrazo. Nachete Morelli

    ResponderEliminar