"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

miércoles, 27 de octubre de 2010

La última oportunidad de Karim Benzema

Parece que las oportunidades de Karim Benzema se han terminado y ha acabado con la paciencia de Jose Mourinho. El técnico luso lo dejó bien claro en la rueda de prensa previa al choque de ayer, entre el Murcia y el Real Madrid. Pues parece ser que Karim Benzema fue el único que no se dio por aludido y las declaraciones de su entrenador le entraron por un oído y le salieron por otro.

Mourinho comentó que  "los jugadores que deben marcar la diferencia no son Casillas, Pepe o Cristiano, sino los otros. Son los otros los que deben demostrar su frustración. Quiero jugadores frustrados por la ambición de no jugar, de estar entrenando muy fuerte y no tener oprotunidades". Pues ese mensaje no lo debió captar Benzema, que durante 62 minutos estuvo deambulando por el terreno d juego, apático, sin ganas y mostrando una actitud bastante "pasota", como si con él no fuera la cosa.

Tras esta actitud, José Mourinho, como es lógico y normal, decidió que Benzema ya había andado y hecho el ridículo bastante, así que decidió cambiarle en lugar de Higuaín. Es que ya todos conocemos a Mourinho, que no se casa con nadie y nadie se ríe de él.

La cuestión está si veremos el próximo sábado, sentados en el banquillo del  Hércules, a Morata, Joselu o Rubén Ramos en lugar de a Karim Benzema. ¿Crees que ha sido la última oportunidad de Benzema para demostrar que tiene sitio en este Real Madrid?

3 comentarios:

  1. Chaval, sabemos que siempre se busca la objetividad. Pero no estaría de más que le dieses un toque picante a las noticias. Mete caña, mójate, opina... un Pérez Reverte del deporte.

    Escritores hay muchos, que hagan reaccionar pocos!

    Te sigo por aquí chaval, a ver si escribes sobre mi atleti también!

    Cuidate,

    Ricks

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La palabra que mejor define a este jugador es: MERCENARIO.
    Y además de los malos porque no aporta nada al equipo... Sólo se preocupa de llenar la cuenta corriente....

    ResponderEliminar