"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Injusta sanción para Quique

El Comité de Competición ha sido demasiado injusto con Quique Sánchez Flores a la hora de ponerle....SÓLO dos partidos de sanción. Ha sido bastante benevolente con el técnico madrileño se merecía algún partido más. No sé qué criterios han utilizado para ponerle dicha sanción pero no es normal que después del "show" que montó Quique, se vaya de rositas y como si nada.

Y es que no es la primera vez que expulsan a Quique por encararse o enfrentarse a un árbitro. Ya le ocurrió esta misma temporada frente al Villarreal en El Madrigal. Y no es normal que, siendo entrenador del Atlético de Madrid, en apenas 13 partidos de Liga, te hayan expulsado ya en dos ocasiones. Y las dos por lo mismo, por su carácter fuerte y caliente, su ímpetu, sus ganas de llamar la atención,...

Los directivos rojiblancos deberían hacérselo mirar a Quique, porque es un ejemplo a seguir de este Atlético de Madrid para todos los jóvenes aficionados y seguidores rojiblancos, además de ser un escaparate para todos los chavales de la cantera colchonera y toda la gente que está sacándose el título de entrenador.

No es normal que un entrenador, por muy caliente que esté, tras haber sido expulsado, salté al terreno de juego y espere a un jugador para intentar, al menos, encararse con él (es lo mínimo que tenía pensado hacer Quique). Lo más grave es que en lugar de dar marcha atrás y olvidar todo, sigue empeñado en ir a por ese jugador y son TRES las personas que le tienen que sujetar para que no vaya a más. Sujetado y agarrado por Kameni (portero del Espanyol), es capaz de lanzar una mirada desafiante a Luis García, el jugador en cuestión, y "amenazarle" con el tipo gesto de nos vemos a la salida.

Gestos muy feos de Quique, un tipo elegante y correcto, pero que con sus formas y su carácter, pierde todo y consigue nada positivo. Espero y deseo que no vuelva a ocurrir algo parecido porque ya sería algo muy preocupante.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, la imagen de Quique no es la que merece un club como el Atletico de Madrid. Pero ni la del entrenador ni la del Kun Aguero soltando la patadita por detrás sin venir a cuento y por la espalda, como si ninguna camara le fuese a pillar.
    Entiendo que los partidos sean calientes y que se jueguen mucho, pero todas estas historias no hacen sino perjudicar al espectaculo. Y no solo lo digo por el Atletico de Madrid. En el clásico del lunes tambien habría que dar algún tiron de orejas a más de uno (Guardiola, Cristiano, Pique y sobre todo Ramos). Por cierto, malisima la imagen de que los jugadores no concediesen estrevistas despues de perder 5-0. Yo como aficionado del Madrid me gustaria haber escuchado las opiniones de unos tios que cobran varios millones de euros y que el otro día hicieron el ridiculo.

    ResponderEliminar