"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bien hecho, Sandro


Desde que Sandro Rosell se convirtió en presidente del F.C. Barcelona, el conjunto azulgrana ha estado siempre asociado al plano deportivo, desvinculándose de la política, como estaba con Laporta. Una medida bastante correcta y positiva por el bien del Barça y, sobre todo, por el bien del fútbol.

A lo largo de su estancia como presidente, apenas 5 meses lleva en el cargo, Rosell ha ido tomando ciertas decisiones. La penúltima ha sido, por un lado, firmar un acuerdo con la empresa "Qatar Sports Investment" por valor de 165 millones de euros durante los próximos seis años y cuyos derechos serán cedidos a "Qatar Foundation". Algo que no ha sentado muy bien en la afición azulgrana.

Y la última parece que ha tenido más aceptación y que tanto los culés como yo aceptamos (e incluso, cualquier aficionado al fútbol debería también considerarlo así). Y es que, al parecer, Rosell ha decidido retener a Pep Guardiola (cuyo contrato acaba en junio de 2011) y ofrecerle un contrato en blanco, es decir, que el propio Guardiola ponga lo que quiera ganar y el tiempo que quiera estar. Si esto es así, y finalmente se firma, ganaría no sólo Guardiola ni Rosell ni el Barça ni sus aficionados sino también los que somos amantes y aficionados al fútbol. Al BUEN FÚTBOL diría yo.

Espero que esto sea real y se haga oficial lo antes posible, para poder decir y, sobre todo, gritar...¡¡¡PEP, QUE BUENO QUE TE QUEDASTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario