"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Disfrutemos del espectáculo

El partido que se disputa hoy en Portugal en el Estadio da Luz a las 22:00 (hora española porque en Portugal es una hora menos) es un partido para que tanto los futbolistas como los espectadores disfruten y vean un bonito espectáculo.

A mi juicio, se enfrentan las dos mejores selecciones europeas que hay en este momento. España porque es la vigente CAMPEONA DE LA EUROCOPA y la vigente CAMPEONA DEL MUNDO. Y Portugal porque tiene un gran equipo, con la mezcla de veteranía y juventud. Una veteranía que como tal es escasa, así que se podría decir que es una veteranía juvenil, si se me permite la expresión. Cristiano, Bruno Alves, Carvalho, Moutinho, Coentrao, Nani,...

También, para darle más morbo al asunto, es la antesala del Barça-Real Madrid del próximo lunes 29 de noviembre a las 21.00. Villa, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi e Iniesta contra Pepe, Carvalho y Cristiano Ronaldo.

Espero que todos veamos un buen espectáculo, disfrutemos del encuentro, que el protagonista sea hoy el fútbol, es decir, los jugadores, y no el árbitro con decisiones polémicas ni los entrenadores discutiendo entre ellos, como ya venimos viendo últimamente y que no haya entradas duras ni lesiones. Además, este partido sirve para que la candidatura ibérica de España y Portugal, para organizar el Mundial 2018, adquiera más fuerza.

Por lo tanto, disfrutemos de esta fiesta y, más que nunca, podemos y debemos decir que....¡¡¡GANE EL FÚTBOL!!! ¡¡¡QUE GANE EL ESPECTÁCULO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario