"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

miércoles, 3 de noviembre de 2010

De La Red sigue en el Real Madrid

Bonito gesto el que ha tenido el Real Madrid con Rubén De La Red tras el síncope que sufrió hace dos años y un meses, en el partido de ida de la 3ª ronda de la Copa del Rey frente al Real Unión Irún, y que no le ha permitido volver a jugar al fútbol.

La semana pasada el ya ex jugador finiquitó su acuerdo con el Real Madrid, que le vinculaba como futbolista hasta el 2012, y firmó uno nuevo que le permitirá ejercer una labor nueva para él, la de ser entrenador de la cantera blanca. Es cierto que la temporada ya está empezada en todas las categorías pero hasta que finalice, De La Red se irá formando para que vaya adquiriendo conocimientos nuevos en su nueva etapa como preparador.

Creo que es una decisión muy acertada por parte del Real Madrid porque Florentino Pérez ha cumplido su palabra de no dejar en la estacada al jugador madrileño y, en segundo lugar, le hace seguir vinculado con el fútbol, algo que a De La Red le gusta mucho y que, tristemente, no podrá volver a practicar.

Es cierto que cualquier persona o cualquier club hubiese actuado de esta manera, pero el Real Madrid ha sabido llevar muy bien este asunto, no se ha precipitado y ha actuado con elegancia. Esta vez, el fútbol le ha dado la cara a Rubén De La Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario