"El balón nunca engaña. El jugador debe mirar la pelota y no la silueta del contrario"

Luis Aragonés

domingo, 24 de octubre de 2010

Curiosidad futbolística

El pasado domingo 17 de octubre, cuatro jugadores de un equipo de 2ª división de la Liga peruana se desmayaron en medio del partido tras haber bebido agua de unas botellas que les ofreció el utillero del equipo contrario

Este incidente se produjo en el encuentro de fútbol que enfrentaban a Hijos de Acosvinchos y al Sport Ancash, éste último candidato a lograr el ascenso esta temporada a 1ª división.

Cuando se llevaban 20 minutos de la 2ª parte, los futbolistas del Hijos de Acosvinchos Andy Salinas, Luis Coello, Martín Reátegui y Juan Luna, fueron desvaneciéndose uno a uno tras haber bebido agua en el descanso de unas botellas que el utillero del Sport Ancash les dio.

Estos cuatro jugadores fueron ingresados en un hospital cercano al estadio y el médico que les atendió señaló, tras las primeras pruebas realizadas, que "habían sido dopados con benzodiazepina", es decir, un medicamento que contiene efectos sedantes.

La curiosidad de esta noticia está en que el "famoso" utillero dio agua a esos cuatro futbolistas única y exclusivamente, sin ofrecer ese agua a los jugadores de su propia plantilla. Algo quería, eso está claro. Y parece que lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario